El Secreto de la Ley de la Atracción

Cada quien es dueño de su vida y puede cambiarla a su antojo siempre y cuando este enfocado en eso, Pero algo algo es clave tu podrás arreglar tu vida siempre y cuando prepares tu mente. Es por eso que hoy voy a hablar de el secreto de la ley de la atracción…secreto que si lo sabes aplicar bien transformara tu vida…

¿Que es la ley de la atracción?

el secreto de la ley de la atraccion

La ley de la atracción se cree que es la capacidad que tienen los pensamientos (inconscientes o cocientes) de influir sobre las vida de uno mismo o de las otras personas, Basándose en que son onda de energías  que regresan a la persona una onda igual.

Experiencia propia con la ley de la atracción

Para matizar un poco este ejemplo, no les ha pasado que algunas veces están pensando tanto en algo que al final a donde quiera que ven, ven  eso que tanto desean. por ejemplo, yo hace mucho tiempo quería tanto un cachorro pittbull y por donde quería que iba veía un bendito perro, en Internet…en todos lados. fue casi una obsesión hasta que una día por cosas del termine con un cachorro de esos en mis manos y lo peor fue que nisiquiera loa compre o lo busque, simplemente me lo llevaron hasta mi casa y dijeron toma te lo regalo.

Quizas mi amigo me lo regalo por que noto mi facinacion por dicha raza de perros, pero de alguna u otra forma el universo confabulo para traerme lo que yo quería, en ese momento caí en cuenta sobre este poder y busque en internet «porque cuando uno piensa tanto algo se le cumple»  y me tope con el concepto de la ley de la atracción.

El descubrimiento de esta ley fue muy buena para mi vida, desde entonces cada vez que quiero algo me obsesiono con eso hasta conseguirlo. Entonces toda mi realidad, todo mi mundo empieza a girar alrededor de eso que tanto anhelo y todo empieza a confabular para que se cumpla.

Cual es el secreto de la ley de la atracción

Un punto clave para poder desarrollar la ley de la atracción es obsesionarse con lo que queremos, debe de arder un fuego interior. algo que me caracteriza es que soy una persona muy determinada y decidida. si imagino algo lo trato de hacer realidad e incluso en ocasiones cierro los ojos y imagino que ya lo tengo, pero no es cualquier imaginación. se trata de sentir como es su textura, su olor, como se siente…a mi por lo menos se me aceleraba el corazón y me daba mucha motivación.

Por lo que mi consejo para que empieces a  practicar la ley de la atracción es que desarrolles una obsecion con lo que realmente deseas y que ademas te imagines que ya lo tienes pero con sentimientos reales.

El secreto de la ley de atracción funciona a través de:

FOCO (concentración) –  Trata de eliminar las distracciones, concentrarte y termina una tarea a la vez. Antes de salir corriendo hacer todo de golpe, en primer lugar trazar un camino. A partir de entonces, te puedes diversificar. Toma las cosas con calma una cosa a la ves, es mejor y paso a paso, con calidad y no por cantidad.

RESTA (retracción) – Tambien debes eliminar el desorden, Los pensamientos malos o negativos, el miedo, la duda, la incredulidad, la indecisión, la dilación y la baja autoestima. Como dice el dicho «Te debes contraer, antes de expandirse».

TRACCIÓN – Esta es la fuerza que tira hacia el deseo del corazón o lo que está pensando para ti. Que, posteriormente, atrae lo que deseas. Definí tus deseos a través de la fijación de metas, Eso que tu quieres esta hay esperándote, solo debes ir hasta a el y el universo te ayudara un poco. Debes saber que lo que estás buscando también te está buscando a ti. Al igual que los objetos se atraen o se repelen.

ACCIÓN – trabajar constantemente hacia tu meta y tener fe en lo que se hace. Cabe aclarar que la fe sin acción no tiene sentido. Nada sucede hasta que algo se mueve. Vivimos en un universo dinámico. “Es la ley de la naturaleza de que los que tienen el poder y aquellos que no hacen nada, no tienen el poder“, dice Emerson. La naturaleza se crea en incrementos, los pequeños pasos crearán grandes resultados. Tus pensamientos crean tu deseo de tomar, pero es la adopción de medidas que lo pone a tu disposición. La acción es el común denominador en todos estos pasos.

SATISFACCIÓN – el éxito visible que todo el mundo ve. La satisfacción sucede después de tomar la acción y vencer a la ley de la inercia. Tenga en cuenta que la segunda mitad de la palabra satisfacción, es la acción.

Cuando tu tomas estos cinco pasos, te conviertes en un imán de vida, ¿o debería decir imán de dinero en la mano?. atraer todo el bien que te pertenece por disposición divina. Es así como te conviertes en una celebridad, una persona de la atracción.

Después de este proceso comienzan a suceder cosas sin esfuerzo y de forma automática. Las personas y las cosas serán atraídos hacia ti para celebrar la manifestación externa de una gracia interior. Todo porque haz reprogramado tu pensamiento, automatizando la vida de tu negocio y humanizado el negocio de tu vida. Todo simplemente por  reconocer y obedecer el secreto de la ley de la atracción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *