Hoy día encontrar un regalo perfecto para un ser querido es muy fácil, hay cientos de tiendas en línea que pueden facilitarnos mucho las cosas, podemos encontrar cualquier cosa a buen precio.

Pues les cuento que hace unos días quería comprarle una camiseta de la nba a mi esposo (Él es muy aficionado a este deporte) y quiero compartir mi experiencia con ustedes y explicar el porqué del título de este artículo.

Y es que le debía un buen regalo ya que en mi cumpleaños él me regaló un libro de mi escritora favorita, así que quería devolverle la alegría y sorprenderlo. Aunque mi presupuesto era muy limitado y desconocía el valor de estas camisetas, me aventure de forma online a buscar una camiseta de la nba.

Las camisetas originales, no están al alcance de muchos

Lo primero que hice al buscar en google fue teclear: “Camisetas nba” y me fui al primer resultado que era la tienda oficial de la NBA aquí en España. Al entrar lo primero que note es el precio y es que el mismo es bastante notorio. Les comparto una imagen y ustedes mismos pueden comprobarlo:

Al encontrarme con un precio de 100 a 120 euros, supe que no podía darme el lujo de comprarme una camiseta original. Y no pongo en entre dicho que no valga su precio. Se que por calidad y demás, las camisetas originales valen la pena, pero mi presupuesto no llegaba a esa cantidad.

Otras opciones….las réplicas

Luego mire otras paginas, por ejemplo, estuve viendo basketworld.com, pero los precios son iguales a los de las camisetas de la tienda oficial, aunque ligeramente más bajos, pero igual de lejos para mi presupuesto.

Luego me encontré con Mascamisetasnba.com, la página tenía un buen precio. Pero no me daba mucha seguridad en relación a la calidad de las camisetas, muchas de las fotos de muestras que exhiben en su página, son de hecho las mismas que vi en el tienda oficial de la nba, que mencione antes. Esto fue un punto en contra que me hizo dudar si comprar allí o no.

De hecho busqué una camiseta con la intención de ver la calidad y comprar, pero note que la camiseta estaba tirada en el suelo e incluso note que es una práctica común en esa página; porque tienen varias de sus fotos de muestra tomadas en el piso:

Esto definitivamente me alejo, dado que no veo muy bien que se presente un producto de esta forma. Quizás sirven camisetas de buena calidad pero no quise arriesgarme, sabiendo además, que tenía el plazo ajustado.

¿Los de tus camisetas NBA son fiables?

Luego ingrese a esta página y busque el mismo producto y la presentación estuvo mejor. De hecho tenían imágenes donde podía ver más de cerca la tela y la calidad de la costura (esto me encanto mucho):

Y mire otras camisetas más y todas tenían fotos detalladas de cada camiseta más de cerca, lo cual facilita ver la calidad de la tela, costura y colores. Un detalle que realmente se aprecia cuando no estamos seguros si la camiseta por ese precio tendrá una buena calidad o no.

Proceso de compra

Me decidí por comprar una camiseta de irving negra de los nets. La añadi a mi carrito y note que tenían dos tipos de envíos:

Gratuito: Tardaba 30 a 60 días ( Este no me era conveniente).

Premium: Tardaba de 10 a 25 días (este era el indicado y además, solo cuesta 1.5 euros).

Tome el envío premium y me llevo a una pagina para finalizar el pago:

Allí me proporcionaban una cuenta bancaria para realizar el pago. Debo aceptar que esto me desanimó un poco y quise desistir de la compra. Pero ya estaba en este punto y pues por el precio y calidad ya vista, valía la pena probar.

Anote los datos y abrí mi banca online, realice el pago. Una vez hecho el pago, esperaba algún tipo de comunicación o confirmación, estaba muy nerviosa, así que escribí al soporte por correo, diciéndoles que ya había realizado el pago y cuando podían confirmar. Esto me respondieron:

Quedé más tranquila, pues ya sabía que tenía que esperar que llegara la transferencia.

Me confirmaron el pago

Al día siguiente de haber hecho el pedido me llega un correo diciendome que ya habían confirmado mi pago y que la camiseta estaba por salir y me enviarían un localizador:

El localizador

Al día siguiente, en mi correo me llega el localizador con el cual pude ir viendo paso a paso el trayecto de mi pedido:

En un plazo de 12 días llegó mi pedido y pude darle ese regalo a mi esposo. La calidad es estupenda de hecho me atrevo a decir que parece una original. Les comparto imágenes reales de la camiseta:

4

Write a Comment